mardi 19 juin 2007

La partida


Buenos dias,

La partida a la qual queres participar es una noche mensual, privada, que se desarolla el tercero sabado de cada mes, entre hombres que tienen la misma pasion por el Fist.

Tienes que adherar al espiritu de la noche, quien requere que la gente se habla, se respecta, comparten los sitios y jugan unos con otros.

Limitada por razon de espacio a una treintenas de personas, tendra lugar en un local arreglado con slings, palanca, mesas y camas, y con un sanitario incluiendo WC, lavabo, lava-culo, y docha. En la medida del posible, esta recomandada de lleguar dispuestos para jugar

Una participacion minimale de 12 € esta pedida para cubrir los gastos de bebidas, guantes, papel, servilletas y de limpezia.

Para razon evidente del equilibrio de los participantes para un mejor desarollo de la noche, para inscribirte, pedimos de darnos los elementos sigientes con un mail (fistprive@yahoo.fr) :

-Nombre

-Actividad (ex : 80% activo por el Fist, or 100% pasivo…)

-Algunas palabras de presentacion

-Perfil eventual sobre Internet

-Fecha de disponibilidad (a razon del nombre o de la « cualidad » de los jugadores, tu participacion puede estar negada o ajornada)

-Foto(s) ensegnando obligatoriamente tu cara y tu cuerpo.

Una vez tu candidatura aceptada, recibiras la confirmacion de la fecha y de la hora de la partida (en principio de las 22h30 a las 6h).

Aucun commentaire: